Testimonios

Este Blog está lleno notas fantásticas acerca del Coaching. Qué creo yo, qué dicen otros coaches, qué publican los medios, qué opinan las escuelas y qué manifiestan los entes certificadores. Pero ¿y dónde está la opinión de las personas que han trabajado con un Coach?

Si eres una de ellas, te invito a compartir tu experiencia con mis lectores. Solo con tu colaboración, podré equilibrar la información publicada y ofrecer una perspectiva a nivel de usuario.

¡Mil gracias!

Ana María Sarmiento
Coach Profesional Certificado ACC
www.Todo-Sobre-Coaching.com
Sígueme en Twiter
Sígueme en facebook
Pide tu Coaching del día

Deja un comentario

8 comentarios

  1. es muy bueno la verdad me a ayudado muchoo gracias…!!

    Responder
  2. Jimena

     /  abril 8, 2009

    Yo he sido cliente en el proceso de coaching asi como coach tambien. Definitivamente recomiendo el proceso como una forma para acelerar cambios productivos en la vida de las personas, y definitivamente recomiendo a Ana como una persona con las fortalezas, la formacion y la dedicacion constante para ayudar a otros a hacer cambios constructivos en sus vidas.

    Responder
  3. Adrian

     /  enero 24, 2009

    Bien, he de empezar por lo que pensaba del coaching. Es mas de lo mismo solo que le cambiaron el nombre.
    Bueno hoy estoy en un proceso interesante, a mi modo de ver, he visto los pasos, he analizado los mismos, he tomado para mi muchas de las afirmaciones y frases que leo en el Blog.
    Ahora mismo, comprendo cuanto brego mi esposa por acercarme a esta lectura, cuanto desgasto su mente para ver que yo incluyera esta nueva era en mi mente.
    Confio plenamente en la capacidad de mi esposa para llevar adelante su carrera como Coach.
    Confio en ella como el primer dia que la vi, y creo que no encuentro mejor manera de expresarlo que a traves de vuestro blog, ya que ella me impulso a leerlo.
    Hoy estoy a mil kilometros de distancia de ella y de mis hijas y le agradezco a vuestra pagina y a la capacidad de convencimiento de mi esposa de haberme permitido entrar en vuestro mundo.
    Esa lista de sueños o como dice Peter, ese plan de vuelo, lo escribi una y otra vez, y lo sigo escribiendo para que mejore mi vida y conmigo la de mi familia.
    El anuncio de un nuevo tiempo me dio la pauta de que lo que siempre anhele lo puedo tener, trabajare para que todo este vagaje de conocimientos no se pierda y aumente mi capacidad de resolver mis temas en el futuro cercano.
    Una Vez mas Gracias

    Responder
  4. Estoy formandome para ser coach y me ha encantado encontrar esta página. La verdad es que he empezado con el coach Gratis y está fenomenal. Los cuestionarios son fantasticos

    Responder
  5. Cristina

     /  julio 10, 2008

    Cuando comencé el proceso de coaching me sentía un poco asustada de tener que cumplir con un tipo de tareas que me iban a mandar a hacer. Muy pronto me dí cuenta que el asunto era diferente y que las tareas y las metas me las ponía yo misma. Fue importante eso y radicalmente diferente a otro tipo de programas de desarrollo personal en los que he participado a lo largo de mi vida.
    Me gustó que el cambio y la vida fuera tomando el rumbo que yo queria. Es decir pasar de un papel secundario a uno protagónico no es algo que me esperaba así de fácil. La metodología con el coaching es buena en ese sentido me ayudó a crear planes personales para diferentes temas con estándares altos no resignados a lo que el destino me pusiera en frente.
    Siento que fue un proceso fluido, estricto, consecuente con metas y tareas muy precisas. El tiempo se manejó de manera adecuada por parte de mi coach para no perderlo en atajos que distraen del camino central de cada tema.
    Otro aporte que me gustó fue ir conociendo muchas cosas de mí misma y el potencial que tengo para las diferentes metas. Es decir encontrar mi propio método es algo importante que ocurrió a lo largo de las sesiones. El coach acompaña sin interferir algo que es a veces difícil de encontrar en otros procesos de aprendizaje. A mí me ayudo mucho a centrarme porque suelo ser dispersa en mis deseos y en mis fomas de alcanzarlos.
    El hecho de utilizar una metodología, enunciar los proyectos como sueños cumplidos también me ayudó mucho durante el tiempo que participé en las sesiones. Fecha, lugar y hora para las metas es algo que parecía más lejano de alcanzar y ahora siento que no es tan complicado. Definitivamente es un cambio de esquema mental porque las decisiones fueron mías, pero no me sentí sola, por el contrario me sentí siempre acompañada y motivada a cumplir con mis propias tareas. El coaching es definitivamente una herramienta de gran utilidad que se puede emplear en cualquier etapa de la vida y que ayuda mucho en temas puntuales como un divorcio, un cambio de rumbo profesional, un traslado de casa, un reto nuevo, etc.
    Lo que más me gustó es no dejar que mi vida se desenvuelva sin que yo me dé cuenta y aplace por más tiempo mis sueños verdaderos en todos los aspectos.

    Responder
  6. Monse

     /  diciembre 4, 2007

    Me ha gustado mucho el coaching porque me ha ayudado un montón en lo que respecta la reflexión sobre uno mismo, aprende a conocerse mejor a conocer que no hay limites suficientes para un sin fin de cosas, que tus sueños y aspiraciones pueden llegar a ser algo mas que pura imaginación y deseos, puedes llegar a cumplirlos si es qye te lo propones.El coaching tambien me ha ayudado a ver las cosas sobre otro punto de vista, a ver que nada es realmente imposible y que todas las respuestas que buscas estan dentro de ti mismo, solo hay que saber buscarlas, me ha mostrado que hay que aprovechar la vida (el presente) porque más que planificarse eternamente sobre su futuro hay que vivir las experiencias de ahora, esas que encontramos en el dia a dia.

    Responder
  7. Jimena

     /  diciembre 2, 2007

    Creo que tener control, conciente, sobre lo que hacemos, y pensamos es uno de los beneficios del coaching, no es un cambio instantáneo pero es el espacio de tener tiempo para pensar en uno desde uno mismo, no en la familia, o en el trabajo en UNO. En este ejercicio de reflexión he descubierto que lo que queremos y lo que hacemos a veces no están apuntando al mismo lugar, el coaching te abre la cabeza para tener la conciencia y la fuerza de enderezar alguno de los dos para conseguir las cosas que uno quiere, seguro que sirve para lograr ser millonario, pero es mucho mas importante descubrir que sirve para encontrar que es lo que lo hace a uno feliz.

    Responder
  8. monica

     /  diciembre 1, 2007

    Tomar las riendas. Dejar de aplazar temas realmente importantes para la vida son algunos de los beneficios.El El coaching te ayuda a encontrar tu verdadera lista de sueños en todas las areas y lo que es mejor te ayuda a cumplirlos en el futuro cercano. Yo lo recomiendo ampliamente porque además es grato saber que todo cuanto ocurre depende de nosotros mismos y ayuda a ser verdadera esa frase aveces lejana vivir el aquí y el ahora.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: