Acerca de Ana

Te cuento que he tenido la fortuna de vivir en seis países y tres continentes distintos. Yo nací, crecí y estudié mi carrera en en Colombia, donde aún vive la mayor parte de mi familia.

Luego de unos años de haber trabajado en el sector financiero, me fui a España a hacer una maestría en Finanzas y al terminar regresé a nuevamente a mi país, donde continué trabajando en inversiones. Al poco tiempo conocí a un alemán, me enamoré, me casé y me fui con él. Desde el 2001 hemos vivido en Alemania, Hong Kong, China y Singapur.

Si bien esta aventura me ha dado la oportunidad de conocer otras culturas y ampliar mi visión del mundo, también me ha exigido mucho a la hora de volver a empezar y superar nuevos retos. En un principio me costó aceptar otras lenguas, normas diferentes a las mías, comidas exóticas y diversas fisonomías.

En este momento ya considero que todo eso contribuyó positivamente. Con respecto a hace unos años, hoy soy más tolerante, tengo menos prejuicios y estoy más abierta a aprender. La vida me ha demostrado que cada persona, cada país y cada cultura que conozco, tienen algo que las hace únicas y no hay un “método exclusivo de hacer las cosas”, sino tantos como personas haya en el mundo.

Como te imaginarás, con tanto cambio mi carrera se vio afectada y decidí contratar a una Coach, que me ayudara a retomar mi vida profesional en una forma que fuera compatible con mi estilo de vida.

Como a muchos otros colegas, me bastó con entrar en contacto con el Coaching, para que supiera que era lo que quería hacer el resto de mi vida. Gracias a él descubrí conocimientos que necesitaba para la vida y que no me habían enseñado ni en la casa, ni en el colegio ni en la universidad.

Así que abandoné el mundo financiero para aportarles a otros herramientas para su trabajo y su vida diaria. Ahora mi trabajo consiste en apoyar a las personas en:

  • Descubrir sus fortalezas

  • Crear su propio método
  • Superar con éxito los retos que se le pongan por delante
  • Encontrar herramientas para adaptarse a cualquier situación
  • Sobresalir en su actividad diaria

Esta historia que te acabo de contar se llama “Los ojos con Ana se ve”. Pero como no hay una sola forma de verme, sino tantas como gente me conoce, voy a dejar las casillas de los comentarios para que mi familia, amigos, clientes y lectores nos cuenten cómo me ven. Si eres uno de ellos… ¡Anímate!

Un Saludo y de antemano GRACIAS!

Ana María Sarmiento
Coach Profesional Certificado ACC
www.Todo-Sobre-Coaching.com
Sígueme en Twiter
Sígueme en facebook
Pide tu Coaching del día

Deja un comentario

29 comentarios

  1. Margairta Roa

     /  febrero 13, 2009

    Ana no habia visto esto,, esta chevere me
    emocione mucho….se ve tu pasion por lo que haces y el respaldo que le has dado a tu amorcito.

    Responder
  2. Estimada Ana:

    Ya el aportar con tus conocimientos, tu forma
    de mirar la vida y tu manera de empujarnos a
    ser mejores te convierte en una persona que
    brilla con luz propia.

    Te agradezco el enseñarme a ver la vida desde
    otra perspectiva, que Dios te llene de
    bendiciones…

    Fredy

    Responder
  3. Ana

     /  enero 22, 2009

    Dalia:
    Creo que eso es una de las cosas más bonitas de una sesión de Coaching. El estado de “alerta” o de “conciencia” que te despierta y que hace que unos días más tarde digas “Ajá… lo tengo !!! Me alegra que ya lo hayas logrado y también haber podido ayudarte.
    Mil gracias por responder la encuesta y por tus piropos🙂 !!!

    Responder
  4. La experiencia de coaching con Ana es extraordinaria. Transmite confianza, compromiso, tranquilidad, alegría. Además es muy asertiva en el tiempo que utiliza para la consulta, con gran efectividad no solo durante el tiempo que dura la consulta, sino que sus palabras quedan. Particularmente, me alegro de haberla contactado. Felicitaciones Ana y gracias.

    Responder
  5. Hoy tuve la experiencia de disfrutar de una consulta con Ana. Me llevo una excelente impresión y pienso en que se da lo que comenta en su presentación:
    “Hoy apoyo a la gente en descubrir su propio método, en superar con éxito los retos que se le pongan por delante; en encontrar herramientas para adaptarse a cualquier situación y en sobresalir en lo que haga”.
    Con una sola consulta se logra percibir que lo hace de corazón y que disfruta de cada experiencia.
    Es una persona agradable, se percibe sonriente y comprometida.
    Gracias Ana…

    Responder
  6. Noel

     /  enero 13, 2009

    Hola Ana me ha llamado la atención tu vida y en cierta forma me vi un poco reflejada. Me inspiraras confianza, seguridad y don de gente.

    Responder
  7. Luz C Hartley

     /  diciembre 20, 2008

    Ana Percibo en ti una gran capacidad de dar,que bueno, en el dar esta la vida y absolutamente todo lo que nos pasa tiene que ver con la calidad del dar. Gracias por compartir tu dar con el mundo. Luz Celeste

    Responder
  8. Ana

     /  junio 6, 2009

    David:
    Mil gracias por tu entrevista!!! A todos los que quieran saber acerca del “Coaching para la Seduccion” los invito a visitar el Blog de David: http://seduccionysuperacion.com/

    Responder
  1. Entrevista a la Coach Personal Ana Sarmiento | Seducción y Superación | Cursos Seducción, Autoayuda, Éxito Social, Relaciones, Personalidad y Sexualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: