Foros de Coaching

¿Qué mejor lugar para enterarse de las ventajas, nichos, aplicaciones y/o actualidad del Coaching que los Foros sobre el tema?

Hoy tengo para tí algunos de los Foros de Coaching activos en la Red. Espero que alguno sea de tu gusto y te decidas a participar en ellos. Si conoces alguno que no hallamos mencionado, te invito a que me envíes su dirección y hagamos crecer juntos el listado.

Para Coaches o Estudiantes de Coaching

Para destacarse en el trabajo

Para todo tipo de público

Deja un comentario

14 comentarios

  1. Interesante información para conocer diversos foros en los que participar relacionados con la disciplina del coaching.

    Responder
  2. El mundo del coaching resulta sumamente interesante y actual. Conocer diversos foros de encuentro y participar en ellos resulta vital.

    Responder
  3. Hola, yo me encuentro interesado en tomar un curso de coaching que me permita desarrollar mis capacidades como líder, soy un mercadólogo independiente y colaboro con varias personas en distintas partes del país, juntos hemos logrado buenos resultados en distintos proyectos, pero no logro sacar el máximo provecho al tiempo que invertimos en cada trabajo. Considero que me hace falta un poco más de liderazgo con mi equipo. Me recomendaron un empresa de coaching en México: http://www.horizontederiquezas.mx/. Alguien que me pueda decir que tal trabajan ellos o recomendarme otra opción en la ciudad de México?

    Responder
    • Hola Ricardo, yo personalmente no tengo referencias de la empresa. Alguien que haya estudiado con ellos y pueda dar fé?

      Responder
  4. Yo desde hace un monton de tiempo me dedico a todo lo relacionado con coaching y me parece super interesante la posibilidad de ver el mundo de otra manera

    Responder
  5. El coaching es un espacio de silencio donde la persona puede reflexionar sobre lo que ES para generar acciones con el acompañamiento de un coach.

    Responder
  6. Hola,
    he hecho una formación de coaching certificada que me ha dejado maravillada de Quantumbcn y quería compartir con vosotros lo que me ha aportado.

    Su web es quantumbcn.com

    Un saludo,
    Eva

    Responder
  7. Buenos días;

    He estado echando un vistazo a vuestra WEB y he pensado que quizá podría ser interesante aprovechar la sinergia de colaboración.

    Soy Coach profesional y mi área de trabajo o especialidad se centra fundamentalmente en:

    1.- Coaching “ face to face” o personal.
    2.- Coaching para pymes o emprendedores.
    3.- Coaching de Oratoria.

    Al mismo tiempo también puedo dar formación.

    Podéis echar un vistazo a mi WEB para que veáis el alcance de los servicios que ofrezco:

    http://www.javigonzalezcoach.com

    Muchas gracias por vuestra respuesta por adelantado.

    Un afectuoso saludo.

    Fco Javier.
    TLF: 609672048

    Responder
    • Hola Fco. Javier,
      Aquí apruebo tu comentario para que los lectores conozcan tu trabajo.
      Mucha suerte con tu coahing,
      Ana

      Responder
  8. Berta

     /  enero 21, 2014

    Que mejor manera de conocerse a si mismo y vivir sesiones de coaching personal que conociendo Toque de luz.
    Os invito a que entréis http://www.toquedeluz.es/home/

    Responder
  9. Los invitamos a conocer a Growing Up en tres minutos:

    http://www.growingup-cm.com/flyer/liderazgo/index1.html

    Responder

Responder

