Coaching sin ánimo de lucro

A aquellos coaches que siempre andan con la inquietud de ayudar a los sectores desfavorecidos, hoy quiero presentarles un par de proyectos que me parecieron muy interesantes:

M.E.G.A Proyecto:

El objetivo de este proyecto es cuantificar el impacto de la metodología del coaching en dos poblaciones pobres de Nicaragua. Para lograrlo, el equipo de voluntarios acompañará a los líderes de las poblaciones a diseñar y alcanzar una meta que se encuentre dentro de un marco común.

El proyecto está liderado por la escuela Ola Coach y cuenta con la participación de Sir John Whitmore, que por si no lo sabes, es una figura destacadísima del coaching a nivel internacional. Leer más…

Coaching sin Fronteras:

Su principal objetivo es usar el coaching para ayudar y acompañar a los diferentes equipos de trabajo de organizaciones humanitarias en la mejora de gestión y desarrollo de las personas que la forman.

Actualmente se encuentran apoyando a varias entidades que trabajan, entre otros, con grupos tan variados como menores infractores, personas con riesgo de exclusión social y laboral, síndrome de down, niños, ancianos, drogadictos, prostitutas, enfermos de cáncer y nutrición. Leer más

El coaching puede cambiar no solamente la vida de las personas, sino también al mundo. Colaborar con nuestro trabajo es una oportunidad única de construir un mundo mejor.

¿Qué estamos esperando?

Ana María Sarmiento
Coach Certificado ACC

www.Todo-Sobre-Coaching.com

Sígueme en Twiter

Sígueme en facebook

Pide tu Coaching del día

Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: