Semana Internacional del Coaching 2010. Febrero 7 – 13

Desde hace 12 años se viene escogiendo una semana al año para promover el Coaching y en el 2010 los días escogidos son del 7 a 13 de febrero.

La idea inicial fue del Master Coach Jerri Udelson y cuando Thomas Leonard, el precursor del Coaching moderno la conoció, la apoyó de inmediato. No solo eso! También diseñó el logo que la caracteriza.

En 5 días, los coaches alrededor del mundo vamos unir nuestras fuerzas para que el Coaching sea más conocido. Algunos beneficios van a ser un mayor reconocimiento como profesión, el aumento de clientes potenciales y un impacto positivo en el mundo con nuestro trabajo.

Así que Coaches… ¡Manos a la obra!

¿Qué podemos hacer durante estos días para expandirlo?

  • ¿Compartir información de coaching con nuestra familia y amigos?
  • ¿Hablarles de Coaching a profesores y/o padres de familia?
  • ¿Donar nuestro trabajo a sectores desfavorecidos?
  • ¿Contactar colegios para formar parte del grupo, que da charlas de orientación profesional a los alumnos de último grado?
  • ¿Pedir al departamento de Recursos Humanos de nuestra empresa, que nos deje hablarles a los empleados de Coaching?
  • ¿Ofrecer sesiones de prueba a clientes potenciales?
  • ¿Escribir para el periódico local?
  • ¿Dar una entrevista por radio?

Los beneficios del coaching son muchos y a muchos niveles. No solo se benefician los clientes que aumentan su calidad de vida, sino también quienes lo ejercemos.

En mi caso estudiar Coaching me dio nuevas perspectivas y me hizo crecer como persona. Además me dotó con un kit de herramientas fantástico para ser feliz y ayudar a otros a ser felices. En pocas palabras cambió mi mundo y me dio la posibilidad de cambiar el de los demás. ¿No es eso hermoso?

Yo quiero que otros tengan esa misma oportunidad que yo. Yo quiero que la gente se forme como Coach y que los Coaches puedan vivir de sus negocios. Públicamente me comprometo a dedicar, no solo la semana del 7 al 13 de Febrero, sino todo mi trabajo del 2010 a ello.

¿Y tú?… ¿cómo te comprometes a expandir el coaching?

Ana María Sarmiento
Coach Profesional Certificado ACC

www.Todo-Sobre-Coaching.com

Sígueme en Twiter

Sígueme en facebook

Pide tu Coaching del día

Entrada siguiente
Deja un comentario

1 comentario

  1. En este momento de crisis, los beneficios del del coaching, es importante difundirlo. en empresas, familia y anivel personal. Este evento sera un exito.. Rodrigo Garces

    Responder

Responder

