Cursos Empresariales para Coaches

Una cosa que me encanta del mundo del Coaching es que los coaches tenemos bagajes muy diferentes, lo cual nos da la posibilidad de ver distintas perspectivas y aprender los unos de los otros. En mi caso mi formación es empresarial, lo cual ha resultado una ventaja enorme a la hora de “mercadearme”. Afortunadamente tengo conocimientos que me permiten abordar mi práctica de Coaching como si se tratara de un negocio cualquiera, y por ende eso no ha llegado a ser un obstáculo a la hora de ejercer. Sin embargo, para mis colegas esta tarea no ha sido tan fácil. En la mayoría de los casos los veo perdidos y sobre todo inseguros, porque nunca antes han dirigido una empresa y simplemente no están acostumbrados.

Como Coach, creo que todo en esta vida se puede aprender y a partir de ahora me voy a dar a la tarea de buscar quien nos pueda echar una mano con esta labor. Hoy voy a empezar a crear una lista con los cursos que nos puedan ayudar a rentabilizar nuestras “empresas unipersonales” y confío en que con el tiempo irá creciendo. Si has tomado algún curso o dictas alguno, me encantará referenciarlo en esta nota.

Clientes aGoGo: Curso para conseguir más clientes por Christian Worth – OlaCoach

Deja un comentario

1 comentario

  1. SOY PSICOLOGA CLINICA Y DIRIJO SEMINARIOS EN EL AREA DE RECURSOS HUMANOS, ESTOY DESCUBRIENDO QUE MIS SEMINARIOS AUNQUE SEAN TECNICOS, ESTAN OCASIONANDO UN FENOMENO EN LOS PARTICIPANTES, MOTIVACION, ESO CONFIRMA MIS HABILIDADES Y MIS VERDADEROS INTERESES DE APORTAR EN EL CRECIMIENTO PERSONAL Y EMOCIONAL DE LAS PERSONAS

    Responder

Responder

