¿De qué eres esclavo?

Uno de los mayores servicios que nos puede prestar un coach es hacernos preguntas que nos pongan a pensar y eso fue justamente lo que encontré en esta presentación. Por eso decidí guardarla en el escritorio de mi computador, para que me sirviera de Coach virtual. Yo la veo una vez a la semana para mantenerla en mente y curiosamente cada vez hay una pregunta diferente que me llega al corazón.

Hoy los invito a verla y espero que les sea tan útil como a mí.

Deja un comentario

6 comentarios

  1. Reblogueó esto en Reynaldo Álvares Millán, Blogy comentado:
    excelente reflexión….!

    Responder
  2. Bellisimo video reflexivo.Todos somos esclavos de nuestra mente y pensamientos.Debemos reconocer que nosotros no somos la mente sino la conciencia.Creo que es muy importante dominar nuestros pensamientos asi como nuestras palabras .Siempre debe existir consonancia entre nuestros pensamientos y acciones De nada nos sirve pensar positivamente si a la hora de actuar lo hacemos de otra manera distinta.

    Responder
  3. christian

     /  mayo 27, 2009

    Excelente texto, me a hecho reflexionar mucho, excelente tu pagina! =)

    Responder

Responder

