En un momento dado de la vida, morimos sin que nos entierren. Se ha cumplido nuestro destino. El mundo está lleno de gente muerta, aunque ella lo ignore. – Goethe –

Los destinos más fáciles de cumplir son los que nos impone la sociedad. Estudiar, trabajar, casarse, tener hijos y/o dinero entre otros. ¿Y qué pasa cuando los alcanzamos? ¿Qué sigue? ¿Esperar a que la vida nos traiga nietos?

Esta semana te invitamos a que revises cuál es tu destino. ¿Es de tipo social? ¿Qué vas a hacer cuando llegues ahí? Es más, ¿Tienes algún destino?

No dejes que la vida te entierre antes de que te mueras. Si te estás levantando de la cama a cumplir con un deber únicamente, tu vida necesita una inyección. Es el momento de encontrar una pasión que te mueva, una causa que te comprometa y un mañana que llame. No seas parte de la gente que está muerta y lo ignora.

Y si tienes la fortuna de estar vivo al 100%, esta semana te invitamos a contagiar a otros con tu entusiasmo por la vida y a crearles conciencia de que hay una mejor forma de vivir.

Artículos relacionados:

¿Muerte en vida?

Entrada anterior
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Justo la respuesta que necesitaba encontrar.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: