¿Por qué estás triste? No. 4

Yo no soy la más fanática de las transmisiones deportivas, pero encontré un video que me llegó al alma. Hoy quiero dedicarle nuestro último espacio de la serie “¿Por qué estás triste?” a unos atletas que me emocionan como ninguno y que me recuerdan, que la vida es más que quejarse y resignarse a la suerte.

¡Por ellos, que me inspiran a luchar!

Artículos relacionados:

¿Por qué estás triste? No. 1

¿Por qué estás triste? No. 2

¿Por qué estás triste? No.3

Duración: 4’14”

Deja un comentario

Responder

