Deja un comentario

4 comentarios

  1. Ana

     /  agosto 8, 2008

    Hola, Christian:
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. El solo hecho de estudiar Coaching transforma. Creo que además hace que la vida se vuelva más fácil y uno viva más feliz.

    Responder
  2. Por ser formador de coachs, puedo afirmar que la diferencia que se nota entre el que empieza de formarse al coaching y el que acaba su formacion es IMPRESIONANTE.
    Por lo menos es el caso de los que se forman en OlaCoach.
    Buen viaje a todos!
    Christian

    Responder
  3. Ana

     /  julio 9, 2008

    Hola, Josep:
    Estoy absolutamente de acuerdo contigo, en que un Coach está al servicio de las personas, pero no te creas que tenemos “algo más”. Yo creo que más bien, gracias al Coaching, ya encontramos ese algo que nos hace diferentes, pero cualquier persona podría encontrarlo… te animas?

    Responder
  4. JOSEP

     /  julio 9, 2008

    Yo creo que un coach es una persona al servicio de personas.Si bien es una persona con ” algo más”.

    Responder

Responder

