Si quieres alumbrar el camino de alguien, aumenta tu propia luz

Hasta el día de hoy hemos venido utilizando frases de la sabiduría popular, porque como las hemos estado oyendo toda nuestra vida, ya tienen un posicionamiento en nuestra mente. Decidimos explicarlas un poco más a fondo, para que dejaran de ser la retahila de abuelita y comenzaran a tener un sentido para nuestros lectores.

Los dichos y refranes son poderosos en la medida están basados en experiencias y vivencias de generaciones. No son la expresión de una idea individual sino el fruto del pensamiento colectivo, que tiene un peso enorme. Sin embargo, una de nuestras suscriptoras nos pide más fuerza y más impulso en la frase de la semana.

La frase que nos envió para ilustrarlo fue: “Si quieres alumbrar el camino de alguien, aumenta tu propia luz”. Es sin duda una frase hermosa y públicamente queremos agradecercela. Como no nos queremos robar el crédito de la misma, esperamos que nuestra amiga se anime a comentar la frase y nos deje una guía de cómo practicarla esta semana.

A todos nuestros otros suscriptores, queremos invitarlos a que nos envíen también sus frases. Coach en líne@ estará encantado de ser la plataforma para lanzarlas al mundo. Solo tienen que hacer clic en enviar correo electronico

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: