¿Por qué estás triste? No. 1

Una de las debilidades que solemos tener los seres humanos, es el concentrarnos en las cosas que no funcionan en nuestra vida y eso hace que nos olvidemos de todas las buenas que sí están presentes. Sin embargo, si estas nos llegaran a faltar ,a lo mejor los problemas que tenemos en este momento palidecerían.

Todos los días ocurren milagros en nuestra vida y no nos alegramos por eso. Pudiendo concentrar nuestros pensamientos en la felicidad de contar con ellos, tendemos a amargarnos por las tres cosas que nos faltan. Alégrate…. tienes un solo que brilla cada mañana, un techo que te cobija, piernas para caminar, un computador que te permite leer esta nota y muchas cosas más.

¿Te imaginas qué sería de tu vida si el sol no volviera a brillar, si tuvieras que dormir a la intemperie, si no pudieras caminar o no tuvieras un computador para trabajar / comunicarte y/o actualizarte?

Concentrándote en el millón de cosas buenas que te suceden a diario, lograrás un giro dramático en tu nivel de energías. Solo tú tienes el poder de escoger tus pensamientos y crear con ellos tu felicidad o tu tristeza.

Para darte un empujón, te vamos a presentar una serie de videos de ejemplos de vida, que te ayudarán a recordar lo afortunado que eres. Hoy te dejamos con Tony Meléndez:

Duración: 6’24”

Entrada anterior
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Ana

     /  junio 24, 2008

    Hola, Angela:
    Tal vez al momento de verlo había mucha congestión en YouTube. Mi recomendación sería que lo intentaras más tarde porque, sin ser modesta, yo no soy capaz de transmitir ni la la mitad de lo que Tony transmite en este video. Te lo SUPER recomiendo!

    Responder
  2. Intente verlo pero despues de que la barra roja corrio totalmente, no paso nada; repeti proceso con iguales resultados; pero el mensaje es claro, que debo concentrarme en lo bueno que tengo de bueno y no en lo que no tengo y estar agradecidada por mis mislagros diarios, asi sean pequenos.

    Gracias

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: