Asociaciones de Coaching

Una de las cosas que aprendemos como coaches es la importancia de la red de apoyo para lograr nuestros objetivos. ¿Qué mejor entonces que unirnos a otros profesionales del Coaching para nutrirnos de sus experiencias y crecer todos juntos?

Al pertenecer a una asociación estarás juntando tus esfuerzos a otros, en pro de promocionar el Coaching, tendrás una ventana para publicitar tus servicios, podrás tener intercambio intelectual y estarás en constante actualización. Como ves, los beneficios no son pocos.

Coach en líne@ te va a colaborar buscando los enlaces de agremiaciones que te permitan obtener más y más logros en el ejercicio de tu profesión y se compromete a actualizar esta entrada permanentemente. Si conoces alguna asociación que aún no hayamos incluido, contamos con tu colaboración para hacerlo. Con la ayuda de todos podremos lograr que nuestras  opciones se multipliquen.

A continuación encontrarás un listado catalogado por región, cuando tengan sedes físicas, y virtual, para las que funcionen a través de la red:

España:

México:

Región Andina y Centro América:

Virtuales:

Entrada siguiente
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Hola!
    te queriamos presentar RHIACA, la Red HIspanoAmericana de Coaches en Activo que veo que no esta en la lista, que tambien tiene presencia en 10 paises actualmente y con mas de 70 miembros en activo.
    un saludo!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: