El mayor enemigo del hombre es el hombre

Aunque parezca increíble, así es. Lo que más nos limita y nos impide mostrar nuestra valía y explotar nuestro potencial, son las limitaciones que nosotros mismos nos auto imponemos. No son ni nuestro jefe, ni nuestros padres, ni nuestros hijos, ni nuestros enemigos los que nos andan cerrando el paso, sino los obstáculos que están en nuestra mente, los que nos impiden convertir en realidad nuestros sueños.

Consideramos que no somos suficientemente fuertes, ricos, jóvenes o educados, para meternos de cabeza en un proyecto y sacarlo adelante. ¿Quién establece cual es el estado físico , la edad, o el ingreso o el nivel educativo necesario para alcanzarlo? ¿Hay alguna Ley que lo promulgue y que debamos acatar?

Esta semana te invitamos a que revises cuál es tu mayor enemigo y te decidas a combatirlo.

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

1 comentario

  1. Dave

     /  marzo 26, 2013

    El peor enemigo del hombre no siempre es el hombre, es otra cosa, que no vemos aunque sabemos cómo representarla de varias maneras, que está en todas partes, que nunca logramos alcanzar por más que lo intentamos, que nos impide realizar ciertas cosas, que nos hace madurar pero por desgracia también nos envejece, que deja todo obsoleto dando lugar al desarrollo de cosas que también dejará obsoletas, que nos hace arrepentirnos de algunos de nuestros actos, que hace que el presente se convierta en pasado y que el futuro también tarde poco en convertirse en pasado, que marca la diferencia entre jóvenes y viejos, que imposibilita hacer aquello que en un pasado quisimos hacer y ahora no podemos… Cualquier lucha contra él es inútil. ES EL TIEMPO.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: