El Credo del Optimista

Hoy llegó a nuestras manos una versión en inglés de el “Credo del optimista” de Christian D. Larson, con el cual podemos atraer la prosperidad. Pero más allá de ser una forma de convocar cosas buenas, es una filosofía de vida que nos puede llevar a la felicidad. Lo increíble, es que a pesar de haber sido escrita en 1912, sigue y seguirá vigente por mucho tiempo más.

Aquí te presentamos una traducción, que Coach en Line@ ha realizado para ti:

Me prometí a mí mismo

Ser tan fuerte, que nada puede perturbar mi paz interior

Transmitir salud, felicidad y prosperidad a toda persona con la que hablo

Hacer sentir a mis amigos, que hay algo valioso en cada uno de ellos

Mirar el lado positivo de las cosas y hacer de mi optimismo una realidad

Pensar solo lo mejor, trabajar por lo mejor y esperar únicamente lo mejor

Estar tan entusiasmado con el éxito de los demás, como lo estoy con el mío propio

Olvidar los errores del pasado y avanzar hacia los grandes logros del futuro

Verme siempre alegre y regalarle una sonrisa a todo ser vivo, con el que me topo

Dedicar tanto tiempo a mejorar como persona, que no me de tiempo a criticar a los demás

Ser más que grandioso para preocuparme, muy fuerte para atemorizarme y muy feliz para alojar problemas

Pensar bien de mí mismo y proclamarlo al mundo no solo con palabras, sino también con grandes actos

Confiar en que el mundo entero está de mi lado, mientras logro ser fiel a lo mejor que hay en mí

¿No es una maravilla?

NOTA: Para remitirte a nuestra fuente en inglés – The Secret- haz clic aquí

Artículos relacionados

El Secreto

Deja un comentario

1 comentario

  1. Rodolfo

     /  septiembre 5, 2011

    Excelente… para leerlo y meditarlo todos los dias

    Responder

Responder

