Curso de Coaching Profesional GRATIS para españoles

El Centro Mitikum está ofreciendo la posibilidad de hacer GRATIS, un curso a distancia de Coaching Profesional con énfasis en equipos de trabajo. Como muchos de sus otros cursos, éste está certificado por ASESCO y cuenta con la subvención de la Fundación Tripartita y el Fondo Europeo.

A él pueden acceder todos los españoles, que se encuentren trabajando en alguna empresa española, sin importar si ésta es pequeña, mediana o grande. Son también bienvenidos los trabajadores autónomos, que cuenten con una nómina de empleados que aporte a la Seguridad Social.

El curso comienza el 24 de marzo y cuenta con un sistema de horario flexible.  Los participantes se pueden conectar cuando tengan disponibilidad, e ir cumpliendo con las 87 horas de teoría y algunas de práctica para obtener su certificación.  Adicionalmente deberán aprobar las evaluaciones del Centro.

Mayor información Alberto Costa: alberto@centromitikum.com

Deja un comentario

19 comentarios

  1. Francis

     /  julio 9, 2013

    Lo ideal sería que los cursos que reciben subvenciones, fuesen también empleados para formar a personas en situación de “Paro” .

    Responder
    • Hola, Francis:
      Igual yo creo que esta información ya no es válida. El post fue publicado hace más de 5 años.
      Un Saludo,
      Ana

      Responder
  2. maria

     /  diciembre 3, 2010

    Quisiera hacer un curso gratuito sobre coachin. Es posible?
    Saludos
    María Málaga

    Responder
    • Hola, María:
      Constantemente aparecen cursos gratuitos por Internet, que aunque no son muy profundos te sirven para darte una idea de qué va la cosa. Puedes usar este buscador de coaching especializado para encontrarlos. Te sugiero criterios de búsqueda tipo “curso coaching gratis” o “curso online coaching gratis”: http://www.todo-sobre-coaching.com/buscador-de-coaching.html
      Mucha suerte!

      Responder
  3. Nubia

     /  junio 14, 2010

    Por que todos los cursos son para trabajadores en activo…y los que no tenemos trabajo no tenemos derecho a estudiar e ir mejorando cada dia mas.

    Responder
    • Supongo que será un premio a los aportes al seguro social, pero la respuesta seguro te la pueden dar en el centro que ofrece los cursos.

      Responder
  4. Los cursos “gratis” eran en realidad subvencionados por la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo. Por ahora no los damos, pero es posible que recomencemos la próxima semana o la siguiente.
    Un saludo cordial Alberto Costa

    Responder
  5. Josep Guasch Gómez

     /  junio 19, 2009

    Buenas noches, estoy muy interesado en aprender coaching. Observo que ofrecen cursos subvencionados pero para personas con trabajo. Mi situación laboral es “en paro”. Agradecería me informaran si para mi situación está prevista también esta formación. Gracias.

    Responder
  6. Fidel Angel Bardales

     /  junio 17, 2009

    Estimados señores le agradeceria si tiene un curso de coaching tener la oportunidad de participar. y recibir un certificado. Sinceramente Pastor Fidel

    Responder
    • Ana

       /  junio 17, 2009

      Hola, Pastor Fidel:
      La nota que publique fue unicamente para contarles de la oportunidad que ofrece el Centro Mitikum. Para mayor información hay que escribirle a Alberto Costa: alberto@centromitikum.com
      Un Saludo.

      Responder
  7. Estoy interesado en seguir este curso.
    Soy Director del Area Agropecuaria de la Universidad Nacional de Loja, Ecuador y me es de suma importancia seguirlo.

    Responder
  8. buenos dias, llevo mucho tiempo queriendo hacer un curso de coach y la verdad ahora que he visto de poder hacerlo gratis me he emocionado ya que en estos momentos no me es posible, pero he llegado tarde por las fechas , es posible que quede alguna plaza libre?

    Responder
  9. Ana

     /  abril 7, 2008

    Hola, Laura:
    La persona que te puede dar informes al respecto es Alberto Costa y lo puedes contactar en la dirección de correo que aparece arriba. Si ya no es posible que te inscribas, no te preocupes que el Centro Mitikum ofrece constantemente cursos con subsidio. Te sugerimos que visites su página Web para obtener más información. Solo tienes que hacer clic en el nombre al inicio de la nota.

    Responder
  10. Laura

     /  abril 6, 2008

    buenos dias, llevo mucho tiempo queriendo hacer un curso de coach y la verdad ahora que he visto de poder hacerlo gratis me he emocionado ya que en estos momentos no me es posible, pero he llegado tarde por las fechas , es posible que quede alguna plaza libre? la verdad es que me interesa mucho este tema y me gustaria si ahora no es posible me informen de otras fechas para matricularme. Muchas gracia Laura Hernandez

    Responder
  11. Ana

     /  marzo 23, 2008

    Hola Yahinira:
    Un requisito indispensable es que estés haciendo aportes al Sistema de seguridad español. Si ese es tu caso, aunque seas venezolana, te sugiero contactar a Alberto en la dirección de correo que aparece arriba.
    Un Saludo!

    Responder
  12. yahinira

     /  marzo 22, 2008

    Alguien de venezuela podria acceder a este curso

    Responder
  13. Ana

     /  marzo 15, 2008

    Hola, Mario:
    El curso no lo ofrece Coach en Line@, sino el Centro Mitikum. Haciendo clic en el nombre en verde, que aparece en la nota publicada, puedes acceder a su pagina Web. Te sugiero escribirle a Alberto Costa (ver correo electrónico arriba) para comenzar a tramitar tu cupo cuanto antes.
    ¡Suerte!

    Responder
  14. mario

     /  marzo 13, 2008

    me enteresa el curso que estan ofreciendo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: