¿Qué pasa si las sesiones no funcionan para alguna de las partes?

Si el Cliente considera que su proceso no lo conduce a ningún lado, o que no está obteniendo beneficios adicionales, se encuentra en todo su derecho de solicitar la terminación del acuerdo.

Si por el contrario es el Coach, quien ve que el cliente no está comprometido 100% con sus metas y no pone de su parte para alcanzarlas, puede igualmente anticipar su finalización.

En los casos en que el cliente sea recurrente en hablar de su pasado, el Coach está en la obligación de remitirlo a un terapeuta, que le ayude a solucionar la situación que no le permite seguir adelante.

Por último, también es posible terminarlo por mutuo acuerdo, cuando las partes sientan que no se ha generado la suficiente empatía entre ellas.

 

Ir al listado de preguntas frecuentes

Pasar a la siguiente pregunta frecuente 

 

 

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: