Cuando uno quiere lograr algo grande, hay que luchar

Esta semana quiero citar a Andree Verleger, el artísta que logró darle vida a las luces durante la inaguración de los Olímpicos.  En una entrevista que le concedió a la Deutsche Welle, reveló que cuando uno quiere lograr algo grande, hay que luchar.  Ante la pregunta del periodista de cuán grande era lo que pretendía y cuánto tuvo que luchar, Andree respondió:

“La grandeza que uno quiere alcanzar está en la cabeza; cuánto tiene uno que luchar por ello depende del riesgo que se esté dispuesto a correr. Ese cuestionamiento es individual. Para hacerlo he dado un paso adelante, y he ampliado tanto mi horizonte como mi conciencia de otras cosas”

Creo que Andree es un gran ejemplo a seguir esta semana.  Te invito a que te inspires con su historia haciendo clic en Pekín: Imágenes para palpar y a que lo tomes como modelo a seguir no solo estos 7 días sino el resto de tu vida.

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Ana

     /  agosto 19, 2008

    Hola Gé:
    ¡Me parece genial la idea! Creo que hay un potencial increíble para expandir la filosofía del Coaching a través de la música. Cuando te sientas preparado para la entrevista házmelo saber y nos ponemos manos a la obra. Ojalá sea antes del año entrante!
    Ana

    Responder
  2. Hola Ana,
    Me gusta leer el aporte de un artista.
    Justamente, a lo largo de estos años fuí uniendo el Coaching con la Música. Lo hice eligiendo de entre todas las canciones que compuse las que tenían letras que podián dar un mensaje coherente con nuestra profesión. Y tambien compuse varias expresamente para trasmitir realidades como el Ser posibilidad para volar, la paz, los sueños, el juntar las manos, etc.
    Hace unos dias te acercqué una en decoaching.net pero me parece que llegaste a verla. Por si acaso te vuelvo a pasar una página donde las podrás escuchar. Si fuera posible -el año próximo- me gustaria que me hicieras un reportaje sobre esto de unir el coaching y la música. http://www.myspace.com/soplando
    Saludos,
    Gé!

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 58 seguidores

