Tú puedes sanar tu vida

¿Has oido hablar de Loise Hay?

Se trata de una mujer extraordinaria que se ha dedicado a estudiar la correlación entre lo que pensamos y la forma en que ésto se manifiesta en nuestro cuerpo. Es común que cuando se trata de pensamientos negativos, producto de rencores, resentimientos o carencia de autoestima, éstos se manifiesten en forma de enfermedades, algunas veces de carácter mortal.

Louise desarrolló un método para ayudar a la gente a sanarse, trabajando desde las emociones. Hace unos años tuvo la oportunidad de dar testimonio del mismo, después de haberse curado de un cáncer vaginal sin haberse sometido a cirugía ni a quimioterapia (Para ver la biografía ampliada haz clic aquí).

Hoy te ofrecemos la oportunidad de que conozcas este proceso guiado por la misma Louise. A continuación encontrarás 12 videos cortos del DVD “Tú puedes sanar tu vida”, que te permitirán dar un giro increíble. ¡Que los disfrutes!

Parte 1 – Duración: 9’36″

Parte 2 – Duración: 8’55″

Parte 3 – Duración: 7’11″

Parte 4 – Duración : 9’23″

Parte 5 – Duración: 2’28″

Parte 6 – Duración: 10’45″

Parte 7- Duración: 10’18″

Parte 8 – Duración: 7’32″

Parte 9 – Duración: 9’58″

Parte 10 – Duración: 7’34″

Parte 11 – Duración: 9’47″

Parte 12 – Duración: 3’01″

Entrada siguiente
Deja un comentario

31 comentarios

  1. 15021952

     /  febrero 16, 2013

    GRACIAS LOUIS POR ESTE MARAVILLOSO MATERIAL; REALMENTE ME ESTA AYUDANDO A CAMBIAR MI VIDA.

    Responder
  2. Cey

     /  febrero 11, 2013

    Gracias es apenas una palabra que no alcanza a dimensionar el aporte magno que deja en cada persona que esta sumida en un laberinto de dificultades y frustrciones, aparentemente sin salida…un abrazo y todo mi respeto y admiracion por tan valioso aporte.

    Responder
  3. Marysun

     /  junio 22, 2012

    En verdad es excelente la propuesta,ayuda a valorarnos y a salir adelante.

    Responder
  4. Raul Chávez

     /  noviembre 17, 2011

    Sat Nam.

    Gracias por compatir tus experiencias con el mundo seguro que cambia muchas vidas, que Dios te Bendiga por siempre, recibe mil Bendiciones.

    Atte.

    Raúl Chávez.

    Responder
  5. Es maravilloso, es espectacular, gracias por esos consejos y ayuda yo tengo algunos de sus. libros

    Responder
  6. Laura

     /  julio 29, 2011

    Me pareció excelente…ahora me amo y me apruebo como soy…yo decido ser feliz…soy mi propia autoridad…

    Responder
  7. Pedro Medrano

     /  marzo 11, 2011

    Estos videos me estan ayudando a superar los obstaculos que yo habia creado en mi mente, ahora estoy enfrentando mis miedos y tengo la certeza de que desde que los conocí ya los desterré de mi mente, porque carecen de sustento para existir.

    Responder
    • Enhorabuena! No hay nada que nos produzca mayor felicidad que vencer nuestros propios miedos :)

      Responder
  8. ELIZABETH

     /  enero 23, 2011

    GRACIAS POR COMPARTIR.EL CONOCIMIENTO NO ES NADA SI NO SE COMPARTE Y TU LO HACES MUY BIEN….HOY EMPIEZA A CAMBIAR MI VIDA

    GRACIAS LOUIS

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 52 seguidores

